Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

inicio

Contacto

+34 655 82 15 81

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

inicio

Contacto

+34 679 40 33 43

Metopas personalizadas

Metopas Personalizadas. Partes y zonas personalizables

Cómo personalizar tus metopas

¿Quién quieres que diseñe tu metopa?

Quiero diseñar YO mi metopa

Más rápido y económico en nuestra tienda  ReglosJC

Presfiero a vuestro Diseñador.

Confirma tu presupuesto y te enviamos tu boceto para su aprobación.

Metopas de Porcelana Personalizadas

Metopas Peritos

Metopas equipos fútbol

Metopas escudos Heráldicos

Metopas de Aluminio Silueteado Personalizadas

Metopas Escudo de Armas

Metopas Federaciones

Metopas Guardia Civil

Precios de metopas

Solicitud de información

Permite varios Archivos.
Máximo 2MB.
Formatos jpg, pdf y/o png

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Fundiciones JC Regalos, S.L.
No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Metopas de porcelana o aluminio para personalizar.

Estos son algunos  de los modelos de metopas personalizadas en soporte de porcelana cerámica y otros tipos de soportes de impresión, para que te puedas hacer una idea de cómo quedaría tu metopa con tú diseño… curioso.

Para personalizar tu metopa indícanos una de las maderas para metopa y su tamaño, cual de los modelos de porcelana es el que te interesa, forma ovalada, redonda, rectangular, cuadrada, intenta que coincida con el tamaño de la madera para que quede proporcionado.

Si necesitas incluir una grabación, incluye el texto a grabar en la placa, nosotros te asesoraremos en todo momento y recrearemos tu metopa para que puedas ver el resultado final.

Te sigo explicando como funciona esto de personalizar metopas. Ya comentamos que las nuevas tecnologias existen tambien en nuestro sector del metal y la fundición. Por eso hemos podido dar un paso más y ofrecerte este tipo de personalización en productos como este.

Lo que tienes que tener muy claro es el diseño que nos envíes para personalizar. Un diseño o imagen con calidad nos garatiza que el acabado de la pieza va a ser el optimo, sin embargo, si nos envías una imagen sin apenas calidad, con poca definición, hará que el resultado final sea, eso, de poca calidad, vamos que lo que nos envíes es lo que vas a salir, mas menos.

Casí hacemos milagros pero aún no tenemos la varita mágica de Harry Potter, así que asegurate de la calidad del diseño que nos envíes. 

Y pensarás ¿pero esta gente que se las da de tan profesional, no va a poder hacer que la imagen tenga la merjor calidad?. Pués… claro que podemos, nosotros y todos, haciendo el diseño desde cero, con trabajo, esmero y buenos profesionales del diseño.

Si te apetece según con la lectura, aquí te dejo unos encales para que conozcas más sobre esto productos.

  • Soportes de impresión.
  • Maderas metopas.
  • Estuches presentación.
  • Tiempos de fabricación.
  • Envíos.
  • Escucha, cualquier duda, consultanos.